Agente de la Amet (El hombre increible) trapea el piso con soldado de la FARD - Noticiaseym

Breaking

lunes, 27 de abril de 2015

Agente de la Amet (El hombre increible) trapea el piso con soldado de la FARD



NO es posible que un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte,  AMET, actué con tanta falta de control y perdida de raciocinio como lo hizo el Capitán Geraldo Mora Rodríguez, P N, adscrito a la AMET, al momento de querer someter a la obediencia al señor Leonardo Zapata Leyba, por supuestamente violar el artículo 49 de la ley 241 de tránsito terrestre.

No le voy a detallar  lo que ocurrió porque le muestro un video que es una imagen que habla por sí sola, que. Bajo ninguna circunstancia se puede permitir que esto vuelva a ocurrir, porque imagínense ustedes, se trató de personas con entrenamientos castrenses, si se tratase que  el Capitán lidiara con un civil, la historia fuera otra. en este  caso se oye claro  “soy miembro de la Fuerza Aérea”, y se ve la intervención de otro soldado ajeno a todo, pero ya el capitán tenía un objetivo, demostrar que él era el hombre increíble  que mientras más se enfurece no hay quien lo controle y hasta llega a matar.
No estamos cuestionando quien tiene la razón, pero un perfil así no puede estar en contacto con civiles, ya el historial dice mucho
Daremos seguimiento,  esperaremos ver a que mate a una persona, o lo muevan  a un escritorio, sino quieren votarlo.

Escribe comentario


1 comentario: