CAID juramenta directoras de las sedes Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este - Noticiaseym

Breaking

viernes, 18 de noviembre de 2022

CAID juramenta directoras de las sedes Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este

  

La doctora Milidelquis María Estévez, directora CAID Santo Domingo Este. 

La juramentación se realiza de conformidad con lo establecido en el decreto No. 190 – 22 del 11 de abril de este año.

Santo Domingo.- Las doctoras Milidelquis María Estévez y Mildred Gabriela Pérez fueron juramentadas este viernes como directoras de las sedes del Centro de Atención Integral para la Discapacidad en Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste, respectivamente. 

Durante el acto de juramentación, el padre Jorge William  Hernández Díaz, presidente del Consejo Directivo del CAID, motivó a ambas colaboradoras a buscar en Dios “el humanismo, la excelencia y la competencia para este reto que hoy asumen. Que cada sonrisa y gesto de nuestros niños y niñas las transforme y las haga servir”. 

Ambas directoras se comprometieron a ejercer sus funciones apegadas a la misión y a los valores institucionales del CAID, y agradecieron la oportunidad de servir a las familias que forman parte del centro y de contribuir con el crecimiento de la institución para seguir avanzando hacia una sociedad más inclusiva. 

“Siempre estaré disponible para nuestros usuarios y colaboradores, trabajando en beneficio de ellos y brindándoles el servicio cercano que nos caracteriza”, indicó la doctora Estévez. 

Mientras que la doctora Pérez expresó que recibe “con entusiasmo y deseos de servir la antorcha que me ha sido entregada, y pido a Dios que me guíe y me regale sabiduría para asumir esta nueva misión”. 

Pérez y Estévez cuentan una amplia experiencia profesional y forman parte de importantes asociaciones médicas nacionales e internacionales. 

Sobre el CAID 

Como institución especializada en la evaluación, diagnóstico y rehabilitación de niños y niñas con trastornos del espectro autista (TEA), parálisis cerebral (PC) y síndrome de Down, el CAID cuenta con tres centros regionales organizados en red y coordinados por una unidad ejecutora a cargo del doctor Henry Rosa, director nacional. 


18 de noviembre 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario