Empujado por el rechozo, Interior y Policía busca solución a drestricciones de venta de bebidas en la Prov. Stol Dgo. - Noticiaseym

Breaking

jueves, 17 de noviembre de 2022

Empujado por el rechozo, Interior y Policía busca solución a drestricciones de venta de bebidas en la Prov. Stol Dgo.

 

 Eliana Ledesma

Santo Domingo, RD

Luego de tres horas de reunión entre los representantes del sector nocturno local y el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, para analizar el destino de la restricción en el horario de venta de alcohol, solo intercambiaron propuestas.

Los miembros de este sector informaron que no llegaron a un acuerdo concreto en vista de que queda pendiente el análisis de las recomendaciones de ambas partes.

Adelantaron que tendrán el próximo m
artes 22 de noviembre, una reunión definitiva para decidir el destino la resolución.

En el encuentro estuvo el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras; Junior González, presidente de la Unión Dominicana de Propietarios de Centros Nocturnos de División (Udcend); el presidente de la Asociación Dominicana de Comerciantes (FDC), Iván García, entre otros.

Medida

Con el propósito de “frenar la delincuencia” en la capital, Interior y Policía prohibió el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales en varios municipios de la provincia Santo Domingo de lunes a domingo a partir de la medianoche.

La resolución entró en vigor el pasado lunes 7 de noviembre en los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra y los distritos municipales pertenecientes a cad

17 de noviembre 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario