Manuela Contreras: vocacion de servicio en la subdireccion del Plan Social de la Presidencia - Noticiaseym

Breaking

viernes, 11 de noviembre de 2022

Manuela Contreras: vocacion de servicio en la subdireccion del Plan Social de la Presidencia

 


Santo Domingo Este, RD.
Cumpliendo con la promesa del Presidente Luis Abinader, el Plan Social de la Presidencia encamina “la  mano amiga del Gobierno” por los sectores del Gran Santo Domingo.

La ayuda llega casa por casa a las familias que fueron afectados por las fuertes lluvias registradas la pasada semana en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

En el Plan Social, su directora general, Yadira Henríquez, tiene a la dinámica, Manuela Contreras, Subdirectora general de la institución, peinando barrios, callejones y cañadas, haciendo las entregas de raciones alimenticias y kit de limpieza vivienda por vivienda. 

Tras realizar el operativo en el sector los Ríos, del Distrito Nacional, verla con el entusiasmo que toca la puerta, conversar con la familia y entregar el presente, continúa con igual afán.

“Mi vocación es servir y mi corazón se llena de felicidad cuándo puedo ayudar a otros, como lo he estado haciendo por el sur profundo del país, gracias a mi presidente Luis Abinader y Yadira Henríquez”, dijo.

Explicó que hace lo que siempre a hecho, “servir”, y ahora con la mano del Gobierno, vive uno de sus sueños. Razón por la que abraza y se entremezcla con cada una de las familias que visita. 

En las últimas 24 horas ha recorrido la Puya de Arroyo Hondo, de igual manera, calles 6, 8, 17, 30, La Finca, Peralejos, sector Los Ángeles, entre otros 

Tras las lluvias y las visitas del presidente Abinader a varios puntos donde las lluvias hicieron grandes estragos, varias de las instituciones gubernamentales están en las calles.

A los lugares afectados por las lluvias se les  está llevando comida, material de construcción y electrodomésticos.

11 de noviembre 2022























 



No hay comentarios:

Publicar un comentario