Plan Social entrega alimentos en Puerto Viejo los negros, Azua; Manuela Contreras dice sin importar color de partido - Noticiaseym

Breaking

domingo, 20 de noviembre de 2022

Plan Social entrega alimentos en Puerto Viejo los negros, Azua; Manuela Contreras dice sin importar color de partido

 


 







Santo Domingo. - 

Continúa sin parar el reparto de raciones alimenticias y Kit de emergencia del Plan Social de la Presidencia (PASP) en sectores del Gran Santo Domingo y pueblos del interiorior del país.

“Sin detenernos hemos continuado cumpliendo con el mandato de nuestro presidente Luis Abinader de asistir a las familias afectadas por los fenómenos atmosféricos que provocaron lluvias en todo el país”, dijo Manuela Contreras, Subdirectora General del PASP.

Indica la funcionaria, que tras desplazarse por calles de varios y sectores de las zonas afectadas, las brigadas se presentan y hacen la entrega casa por casa y así garantizar que todas las familias, sin importar color de partido, resulten favorecidas.

Recordó que tras los torrenciales aguaceros, inmediatamente el gobierno dominicano pone en movimiento su “Brigada de Acción Rápida”, siendo motorizada por la señora Yadira Henríquez, directora general del Plan Social, quien personalmente la dirige.

Señala, la señora Contreras, que en esta semana recayó bajo su responsablidad la visita del Distrito Puerto Viejo los Negros de Azua, donde adicional a la asistencia de primera mano, el equipos también evalúan las condiciones de las viviendas, para poner en marcha el programas Hogar Equipado y Techos de vivienda”. 

Junto a la enviada l mandato del Plan Social, estuvieron presentes, la Gobernadora provincia, Grey Perez, la alcaldesa de lugar, Graciela Leon, Fanny Perez, encargada del Plan Social Azua,  Domingo Torres, presidente del PRM,  

20 de noviembre 2022

























No hay comentarios:

Publicar un comentario