Policía identifica matadores de oficial y dice son ‘peligrosos y andan armados’ - Noticiaseym

Breaking

jueves, 10 de noviembre de 2022

Policía identifica matadores de oficial y dice son ‘peligrosos y andan armados’

 


 SANTO DOMINGO, R.D.

La Policía busca a dos individuos, que supuestamente fueron quienes asaltaron y mataron al primer teniente retirado de esa institución, Cirilo Portorreal Hernández, hecho ocurrido hace tres días en el sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este.

Los dos alegados forajidos han sido identificados como Kennedy Nova Familia (Calvita) y Stirling Familia (El Gordo), quienes aparecen en redes policiales con que "se buscan" y dan detalles de por qué son perseguidos.

Los dos hombres son tildados por la Policía como “peligrosos”, y advirtió que “andan fuertemente armados”.

El teniente Portorreal Hernández fue acribillado a tiros por dos individuos, a bordo de una motocicleta, que lo asaltaron para despojarlo de su arma de reglamento.

Los asaltantes abandonaron el lugar del suceso, que ocurrió entre 12:20 y 1:00 de la tarde del pasado lunes, haciendo disparos hacia donde dejaron tirado al oficial retirado.

La delincuencia sigue azotando el país. Hace cinco días, un general retirado de la FARD fue herido de cuatro balazos por asaltantes que lo despojaron de su arma de reglamento, hecho ocurrido en el sector Villa Liberación, de Santo Domingo Este.

En ese mismo hecho, también fue asaltado un coronel activo de la FARD, hermano del general retirado.

La noche del martes, delincuentes asesinaron a un teniente coronel de la Policía, hecho ocurrido en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario