Tours Herederos de Éxito impacta ciudadanos de Santo Domingo Norte con nuevas estrategias para lograr el progreso - Noticiaseym

Breaking

lunes, 21 de noviembre de 2022

Tours Herederos de Éxito impacta ciudadanos de Santo Domingo Norte con nuevas estrategias para lograr el progreso

  


Santo DomEl presidente de la Escuela  Formación Financiera Momentum, Williams Medrano, cautivo hoy durante más de una hora a un escenario lleno de personas que se mantuvo atento al mensaje testimonial y espiritual de como conducir sus vidas por los caminos del éxito, a través de la conferencia magistral “Finanzas a la Luz Constitución y Reino”.

Decenas de ciudadanos conformados por pastores, obispos, empresarios, comerciantes, jueces, políticos emprendedores y comunitarios de distintos estratos sociales del municipio Santo Domingo Norte se congregaron en la Iglesia Evangélica Renuevo de la referida demarcación a los fines de escuchar las estrategias de cómo salir a buscar el éxito, en lugar de sentarse a esperarlo

El doctor en dirección financiera y riesgos bancarios y magíster en finanzas instó a esos colectivos a cambiar su actitud y comportamiento e integrar a su a su diario vivir la decisión de salir de su modo de vida actual para pasar a un estado deseado que le garantice progreso y bienestar.

Destacó que la realización de este encuentro de socialización busca, además, que los ciudadanos presentes en esta actividad adoptan un cambio de comportamiento en su vida personal y desenvolvimiento financiero mediante la adopción de herramientas sencillas que lo conduzcan al éxito.

Durante la conferencia magistral, el coach de vida y finanzas disertó a los presentes sobre cómo empezar un negocio sin dinero, manejo del crédito y la importancia de mantenerlo, uso correcto de las tarjetas de crédito, deudas buenas y malas y la importancia del ahorro, entre otros temas.

En la actividad participaron, además del orador Williams Medrano; el presidente de la Confraternidad de Jóvenes de la Javilla(CONJI), Emmanuel Sena; y la secretaria de la Federación de Confraternidades y Ministerios Juveniles del municipio Santo Domingo Norte, Nelly Awilda Matos Aybar.

También asistieron el Obispo Elvis Samuel Medina y su esposa Dorcas Medina, Juan Tiburcio Pérez, obispo Administrativo de Iglesias de Dios y su esposa Dorcas Rosario de Tiburcio; reverendo Miguel Ángel Matos, expresidente de la Federación de Pastores Santo y su esposa Fémina de Matos; Santana Manzueta Gil, regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, y la Magistrada kenya. Romero Severino, Jueza Coordinadora Interina de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional.

Asimismo, el pastor Juan Francisco Confesor, director nacional de Juventud y Educación Cristiana del Concilio Iglesia de Dios y director de Juventud y Discipulado de la Región del Caribe Hispano, Coordinador Nacional del Consejo del Juventud Cristiana de la República Dominicana; la eempresaria Xiomara Veloz, pastora de la Iglesia Adoradores del Reino; y el obispo Rafael Medina, director de Culto del Ayuntamiento en Representación de las Iglesias, entre otros.

¿Quién es Williams Medrano

Williams Medrano es coach de vida y finanzas, teólogo, abogado, MA Fianzas, PHD en dirección financiera y riesgos bancarios. Graduado en varias universidades del país; con especialidades en países como Estados Unidos, España, Cuba, Costa Rica, México y El Salvador.

Lunes, 21 de noviembre 2022

Prensa y Relaciones Públicas MOMENTUM



No hay comentarios:

Publicar un comentario