Doctor en economía cita claves para hacer buen uso de los recursos financieros en 2023 - Noticiaseym

Breaking

jueves, 22 de diciembre de 2022

Doctor en economía cita claves para hacer buen uso de los recursos financieros en 2023

 

Santo Domingo.

El presidente de la Escuela de Formación Financiera Momentum y coach de vida y finanzas, Williams Medrano, participó como orador invitado en el tradicional encuentro “NetworKingicp” que organiza la empresa Imagen Pública que dirige el reconocido consultor de imagen, Mariano Abreu.

El doctor en economía y experto financiero presentó ante un nutrido grupo de empresarios, políticos, militares y emprendedores, su exitosa conferencia “Heredero de Éxitos” la cual cautivó a los asistentes con sus interesantes orientaciones.

Durante más de 45 minutos, el ex asesor económico del Poder Ejecutivo, motivó a los invitados a manejar sus finanzas personales con responsabilidad mediante una planificación constante a los fines lograr los objetivos financieros trazados para el 2023.

Dijo que en la actual coyuntura de crisis y perturbaciones económicas es indispensable hacer un buen uso de los recursos financieros a nivel empresarial y personal.

“Nadie ha nacido para ser pobre y no progresar en la vida, todos tenemos las oportunidades para crecer, todo va a depender de nuestras ideas, visión y determinación, para convertirnos en un próspero empresario o emprendedor exitoso”, destacó.

El Williams Medrano subrayó que una de las estrategias más efectivas para encaminarse y mantenerse por los senderos del éxito en el manejo de las finanzas y el mundo empresarial es la planificación de los gastos mediante una vigilancia a los ingresos y egresos.

También citó el manejo adecuado de las tarjetas de crédito pagando la totalidad del consumo y no el mínimo, así como gastar de manera organizada el Doble Sueldo y como realizar una consolidación de la deuda, entre otras recomendaciones.  

a actividad educativa “NetworKingicp” se llevó a cabo en el Restaurante Victoria BY Porterhose, ubicado en el ensanche Piantini, en el Distrito Nacional y la misma fue apoyada por las empresas Id consultoría Corporativa, Drazoilafernández, Martín Polanco Exclusividades, Nuevo Diario, Ruta 66 TV, y Enfrentados News, entre otros.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario