INAP reconoce al Lic. Marcos De León y la Dirección General de Embellecimiento - Noticiaseym

Breaking

martes, 31 de enero de 2023

INAP reconoce al Lic. Marcos De León y la Dirección General de Embellecimiento



 El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
reconoce al Lic. Marcos De León y la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC).

El Director General de la DIGECAC, Lic. Marcos De León, recibió una exaltación en la Semana del Servidor Público, por los resultados del alto ranking en el subindicador 8.1 del Plan de Capacitación correspondiente al indicador de Gestión del Desarrollo del Sistema de Monitoreo de la Administración Publica (SISMAP) y por las buenas prácticas para el fomento de competencias de sus servidores.

Durante la entrega estuvieron presentes el Lic. Ángel Eduardo Familia y la Lic. Sonia López, Subdirectores del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), también estuvieron la Licda. Miguelina Brazobán, Enc. de nuestra Unidad Educativa, el Lic. Ramon Emilio Jiménez, Encargado del Departamento de Comunicaciones, la Arq. Shara Santana, Asistente del Director General, el Lic. Hanoki Paredes, Auxiliar de la Unidad Educativa, Katherine Vidal, Técnica de Recursos Humanos.
Publicada enro 2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario