La Armada rescata al noveno tripulante de 12 que estaban a la deriva en aguas del Atlántico - Noticiaseym

Breaking

domingo, 22 de enero de 2023

La Armada rescata al noveno tripulante de 12 que estaban a la deriva en aguas del Atlántico

  

La Armada de República Dominicana (ARD) informa, que el gGuardacosta Aldebaran GC-104 pudo encontrar y rescatar con vida al noveno del grupo de 12 personas que habían desaparecido hace varios días. 
La persona rescatada fue identificada como Jhon Tomás Brito Castro, quien recibió los primeros auxilios al llegar al puerto de Puerto Plata, a través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. 
Con Brito Castro ya son nueve las personas rescatadas, por lo que se mantiene la búsqueda de las últimas tres personas  perdidas en alta mar. 
Las primera 8 personas rescatadas fueron: Julio César Olivo, Eliza de la Cruz, José Miguel Rojas, Aurelio Jhon Sinradne,  Carlos Ciprián de la Cruz, Ramón Ciprián de la Cruz dJosé Luis Reyes y Vicente Martínez.
El reporte preliminar de este rescate señala que el náufrago fue encontrado flotando en un garrafón a 11 millas náuticas de la costa de Sosua, provincia Puerto Plata, en estado de deshidratación, siendo trasladado a un centro médico para la evaluación correspondiente. 
22 de Enero 2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario