PRECANDIDATO A DIPUTADO CESAR DIAZ AGASAJA A CIENTOS DE SIMPATIZANTES Y COORDINADORES DE LA CIRCUNCRIPCION 1 DE SDE - Noticiaseym

Breaking

jueves, 12 de enero de 2023

PRECANDIDATO A DIPUTADO CESAR DIAZ AGASAJA A CIENTOS DE SIMPATIZANTES Y COORDINADORES DE LA CIRCUNCRIPCION 1 DE SDE

 

SANTO DOMINGO ESTE. – Con la asistencia de más de mil participantes, Cesar Diaz, precandidato a diputado 2024-2028, por la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este, realizo un encuentro con el objetivo de agasajar y compartir con precandidatos a regidores, coordinadores, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y simpatizantes de su proyecto político.

En la actividad, Diaz se dirigió a los presentes, agradeciendo el apoyo que le han venido manifestando en favor de su precandidatura, permitiendo un impacto positivo en el gusto electoral de la circunscripción 1.

Asimismo, presento varios puntos de sus propuestas, entre las que cito: un proyecto de ley que favorezca el ingreso al área laboral de los jóvenes a su primer empleo y que no se les limite insertarse a trabajar por no tener un currículo con experiencia; además, ser pionero en la rendición de cuentas en su gestión cuando asuma como diputado en el periodo 2024-2028.

El precandidato Diaz elogio el excelente trabajo que viene realizando el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, junto a su gabinete de gobierno, en beneficio de todos los dominicanos, resaltando su gran obra de gestión que lo hacen merecedor de cuatro años más para completar la mejor obra de gobierno jamás realizada en la historia del país.

En el evento, compartió su slogan de campaña: ¨Tu voz en el Congreso¨ puntualizando que él será la voz en ese hemiciclo, y que trabajara para legislar, fiscalizar y representar a todos los de su comunidad, quienes por años han sido olvidados.

En la actividad se dieron cita importantes dirigentes del sectores externo como (+) Más Cambio, dirigida por el Dr. Freddy Fernández, secretario general de Gremios del PRM y director del Gabinete del Ministerio de Agricultura, quien se hizo representar por Dr. Luis Ernesto Pérez Cuevas, asesor del Ministro de Agricultura, Lic. Limber Cruz López; y   Ola Sector Externo, representado por el coordinador del municipio Santo Domingo Este, Lic. Roberto Hernández, quienes al momento de tomar la palabra enumeraron   las cualidades y garantías de votar por Cesar Diaz. Así como renombradas personalidades del PRM como el Ing. Edgar Batistas, Director de Tecnología del PRM; Danilo Abreu, director de Análisis y Gestión operativa del Ministerio de Agricultura, Elpidio Mota, presidente de la Zona F1 de Alma Rosa II y los precandidatos a regidores por la circunscripción 1; Pedro Almánzar, Dariana ¨ La patrona¨ y Antonio Lizardo.

12 de Enero 2022







No hay comentarios:

Publicar un comentario