Ttasladan a Santo Domingo joven herida por un sargento del ERD en Barahona - Noticiaseym

Breaking

lunes, 2 de enero de 2023

Ttasladan a Santo Domingo joven herida por un sargento del ERD en Barahona

 
Continúa en estado muy delicado de salud, la joven Yamel Féliz Pérez, de 37 años, heridapor por el sargento del Ejército de República Dominicana (ERD) Eduardo Féliz Ferreras,

Por su condicion delicado,  Féliz Pérez, fue traslada ayer al Hospital Vinicio Calventi (HVC), de la ciudad de Santo Domingo, en donde está ingresada.

El militar le disparo disparó la noche del pasado 31 de diciembre. al menos seis veces con un arma de fuego que portaba tras estar ambos en un ‘drink’, ubicado próximo al parque del municipio barahonero de Cabral.

El hecho

La información que se mueve localmente es que el suboficial del ERD Féliz Ferreras disparó repetidas veces a la mujer cuando ambos coincidieron en un centro de diversión porque, supuestamente, Féliz Pérez se rehusó a bailar con él. El militar la esperó a su salida para hacerle los seis disparos que impactaron en distintas partes de su cuerpo 

Medida de coerción

Ffuente Listin Diario. El sargento del Ejército de República Dominicana (ERD), Eduardo Féliz Ferreras, cuando cometió la agresión contra la joven mujer huyó a la provincia San Juan donde fue detenido por miembros de la Policía Nacional, informó el director Regional Sur PN (DRSPN), general de brigada Juan Hilario Guzmán Badía.

Se informó que el militar será presentado por la Fiscalía por ante el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona para que se le conozca medida de coerción por el hecho que se le imputa.

2 de Enero 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario