Vicealcaldesa SDE acompaña reclamos comunitarios ante cierre via de acceso principal Residencial Regina - Noticiaseym

Breaking

martes, 31 de enero de 2023

Vicealcaldesa SDE acompaña reclamos comunitarios ante cierre via de acceso principal Residencial Regina


Santo Domingo Este, RD - La Vicealcaldesa de Santo Domingo Este, Ángela Henríquez, se sumó a las quejas y reclamos de los residentes del Residencial Regina, en este municipio, quienes se oponen al cierre de su principal vía de acceso, entre otros reclamos.

Henríquez, reaccionó en ese sentido tras acudir a un llamado de los  comunitarios quienes le manifestaron las pretensiones del Ministerio de Obras Públicas de clausurar la única  calle de acceso  al Residencial por la Autopista San Isidro-Coronel Fernández Dominguez, levantando un muro, lo que afecta además otras zonas aledañas. 

La Vicealcaldesa Ángela Henríquez dijo que como autoridad municipal ha asumido la causa como un reclamo justo, emprendiendo acciones junto a la comunidad a fin de gestionar soluciones a la problemática, en coordinación con el enlace comunitario con Obras Públicas, José Ramón García.

Tras considerar arbitraria la decisión de Obras Públicas, llamó a las autoridades a buscar solución satisfactoria al problema a través del diálogo y  la concertación.

Ante esta situación, la Vicealcaldesa Ángela Henríquez indicó que se suma a los reclamos de los comunitarios con el propósito de gestionar  respuestas a sus exigencias, quienes se han mantenido en pie de lucha con diversas manifestaciones y piden  ademas el remozamiento de un parque, mayor seguridad en el perímetro, rehabilitación de una área verde, entre otras necesidades.

Advirtió que no va a permitir atropellos de ningún tipo contra la comunidad, que se mantendrá al lado de los mejores intereses de la gente, acompañando sus exigencias para que sean atendidos sus reclamos y se le de respuesta a las necesidades mas urgentes, a beneficio de la colectividad en Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario