Alcalde Manuel Jiménez activa sus equipos dentro y fuera del PRM para continuar cambios en Santo Domingo Este - Noticiaseym

Breaking

miércoles, 15 de febrero de 2023

Alcalde Manuel Jiménez activa sus equipos dentro y fuera del PRM para continuar cambios en Santo Domingo Este

 

JIMÉNEZ PROCURA CONTINUAR JUNTO AL PRESIDENTE ABINADER  EL PROYECTO MUNICIPAL DE SERVICIO PÚBLICO HONESTO Y TRANSFORMADOR 

El alcalde de Santo Domingo Este,  Manuel Jiménez, inició este jueves el proceso de articulación de sus equipos de trabajo político dentro y fuera del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para defender y garantizar la continuidad del proyecto de ciudad que viene desarrollando “junto a hombres y mujeres comprometidos con el servicio público transparente, honesto y transformador”. 

Al faltar justo un año para las elecciones municipales del 2024, Manuel Jiménez congregó a los dirigentes del PRM que forman parte o apoyan su gestión y tienen el compromiso de continuar trabajando el proceso de cambio municipal vinculado a la visión del presidente Luis Abinader. 

Jiménez hizo el anuncio acompañado por el fiscal nacional del PRM, don Tony Rodríguez; Ángela Tejada;  Aníbal Arias; Gelson Antigua; Jehimy Núñez; Roberto Neris; doña Olga Haché; Héctor Garibaldi, Yancarlo Simanca Ferreras y los regidores José Antonio Rodríguez, Abrahan Sánchez, Miguel Fortuna, otras figuras y funcionarios perremeístas, además de cientos de dirigentes del partido oficial que se dieron cita y abarrotaron el local del PRM en la avenida Sabana Larga. 

“Quedan reactivados todos nuestros brazos de apoyo y todos los equipos y movimientos. El país está cambiando, la ciudad está cambiando. No miremos hacía atrás. Acompáñanos a luchar contra el miedo a cambiar”, dijo Jiménez, para así dejar iniciado su proceso de visitas, encuentros, articulaciones y fortalecimiento de sus estructuras de trabajo político electoral. 

Con el PRM y Luis Abinader

En el encuentro con sus más cercanos colaboradores del PRM Manuel Jiménez dijo que su equipo comenzará con la frente en alto, con el orgullo de estar trabajando apegados a los más nobles principios ciudadanos y patrióticos. 

“La coyuntura es clara, así que no cantaremos solos, sino a dúo con el presidente Luis Abinader”, anunció Jiménez ante el liderazgo perremeísta.

Santo Domingo Este, jueves 15 de febrero 2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario