Policía Nacional apresa más de 80 personas por casos sobre violencia intrafamiliar, robos y otros delitos - Noticiaseym

Breaking

miércoles, 22 de febrero de 2023

Policía Nacional apresa más de 80 personas por casos sobre violencia intrafamiliar, robos y otros delitos

 


La Policía Nacional informó que fueron resueltos más de 80 casos en las últimas 24 horas que implicaban robos, agresión, violencia de género, ocupación de armas de fuego, recuperación de celulares, entre otros delitos acontecidos en distintas localidades del territorio nacional.

En las acciones policiales se destaca la detención de la empleada doméstica Vangela Tejada Loble, quien fue apresada en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional, por el robo de 1,100 dólares en su lugar de trabaj. Al ser cuestionada, admite haber sustraído el dinero y luego utilizarlo para saldar una supuesta deuda.

En otro hecho, fue detenido Jendry Carlos Lorenzo Fernández “Menor La Para”, de 22 años, quien era buscado por su participación en un  atraco a mano armada contra un hombre y tres amigos que compartían en un colmado ubicado en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional, a quienes despojaron de cinco cadenas valoradas en más de 400 mil pesos.

Otro detenido, pero en la provincia de Samaná, es Jefferson de Peña, de 20 años, por el hecho de tener una orden de arresto por supuesta violación a los artículos 379, 384 y 385 del Código Penal Dominicano, emitida por una magistrada en perjuicio de una señora que se hospedaba en un hotel donde el apresado trabaja.

Por violencia intrafamiliar se apresó a Richard Ezequiel Cabrera de Jesús, de 21 años, quien tenía una orden de arresto en su contra, emitida por una jueza de Servicios de Atención permanente del Distrito Judicial María Trinidad Sánchez, por presunta violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano (violencia intrafamiliar) en perjuicio de su concubina.

Entre los casos resueltos se informó sobre la recuperación mediante investigación electrónica, en el municipio de Baní, de un celular que fue ocupado en un centro de internet en donde lo llevó para configurarlo un

22 de febrero 2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario