Juramentan en Higüey Frente Agrario Nacional en respaldo a reelección de Abinader - Noticiaseym

Breaking

domingo, 12 de marzo de 2023

Juramentan en Higüey Frente Agrario Nacional en respaldo a reelección de Abinader

 

HIGÜEY, La Altagracia: En una actividad encabezada por el vicepresidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Guillermo García, fue juramentado en esta localidad el Frente Agrario Nacional, en respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Al pronunciar el discurso central del acto, en el Club de los Collaleros, del sector Cambelen, García enumeró las conquistas del sector agropecuario durante el gobierno de Abinader, que han evitado el desabastecimiento, manteniendo controlada la inflación.

"Durante el gobierno que encabeza nuestro presidente, hemos superado las pasadas administraciones en titulación, preparación gratuita de tierra, financiamiento a la producción agropecuaria y distribución de tierra para la agricultura", proclamó el también director del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Las palabras de García fueron alternadas por lluvias de aplausos de los presentes, quienes expresaron su deseo de una nueva postulación del actual gobernante.

En el acto participaron los dirigentes Jesús Millord, Arsenio Soriano, Plácido Torres, el regidor Carlos Max, la aspirante a diputada Carmen de la Rosa, el sacerdote José Agustín Martínez, Scarlett Ozuna entre los dirigentes.  

García estuvo acompañado de su esposa Minerva Rodríguez, junto a otros dirigentes locales y nacionales.

Departamento de Comunicaciones, IAD.

11 de marzo del 2022.













No hay comentarios:

Publicar un comentario