BUSCAN A ALIAS “ EL MONTRO" POR DECOMISO DE CINCO KILOS DE COCAÍNA EN SABANA PERDIDA - Noticiaseym

Breaking

martes, 11 de abril de 2023

BUSCAN A ALIAS “ EL MONTRO" POR DECOMISO DE CINCO KILOS DE COCAÍNA EN SABANA PERDIDA

 



Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, persiguen a un hombre solo conocido como “Luis el Montro”, que tras una persecución dejó abandonado un carro, en cuyo interior se ocuparon encaletados, cinco paquetes de cocaína, en una operación desarrollada en el municipio Santo Domingo Norte. 

Los agentes de la DNCD, como parte del reforzamiento de sus acciones, para enfrentar el microtráfico de drogas, montaron labores de vigilancia, en la calle 12, del sector Lotes y Servicios, Sabana Perdida, tras recibir informes de inteligencia de que en el lugar se realizaría una transacción de drogas. 

El hombre conocido como el Montro, al notar la presencia de los equipos operacionales, emprendió la huida en un carro marca Kia 7, ano 2013, color negro, placa A788234, quien en medio de la persecución, se desmonto del vehículo y lo dejo abandonado en la intercepción de la Avenida Charles de Gaulle, con carretera la Victoria. 

Posteriormente, los agentes acompañados de un fiscal, iniciaron el proceso de inspección, encontrando encaletados en el asiento trasero de vehículo, cinco paquetes de cocaína, con un peso de 5.15 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

El Ministerio Publico y la DNCD, ocuparon además en el interior del carro, documentos personales y otras evidencias, que permitirán profundizar la investigación en relación a la frustrada operación de narcotráfico. 

Las autoridades exhortaron a alias el Montro, entregarse a las autoridades, para que responda por las acusaciones de tráfico ilícito de sustancias controladas, delito que está sancionado en la ley 50-88. 

Dirección de Comunicaciones, DNCD.-

Martes 11 de abril, 2023.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario