Chen Luning, el nuevo embajador de China, llegó a la República Dominicana - Noticiaseym

Breaking

martes, 11 de abril de 2023

Chen Luning, el nuevo embajador de China, llegó a la República Dominicana

 

Santo Domingo, RD

Este martes 11 de abril, el recién nombrado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China en la República Dominicana, Chen Luning, arribó a Santo Domingo para asumir su nuevo cargo en el país.

Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y diplomáticos de la embajada China acudieron al aeropuerto a recibirla. 

El nuevo embajador chino agradeció la cálida acogida y dijo sentirse muy honrado de asumir la misión en este país caribeño.

Además, señaló que a lo largo de casi cinco años desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y la República Dominicana, las relaciones bilaterales se han desarrollado con mucha velocidad y han logrado resultados fructíferos.

“Junto con todo mi equipo de la embajada y amigos de diferentes sectores del país, estoy comprometido de conservar siempre las aspiraciones originales y tener bien presente la misión en aras de implementar los consensos alcanzados por los jefes de Estado de ambos países, consolidar la mutua confianza y amistad entre ambas partes, profundizar las cooperaciones

11 de abril 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario