Cónsul dominicano expresa satisfacción por devolución de reses robadas a ganaderos criollos - Noticiaseym

Breaking

lunes, 3 de abril de 2023

Cónsul dominicano expresa satisfacción por devolución de reses robadas a ganaderos criollos

 

Juana Méndez (Haití).  El cónsul de la República Dominicana en Juana Méndez(Haití), Margarito de León, expresó satisfacción por la devolución de las reses robadas a ganaderos dominicanos y llevadas al vecino país.

El representante dominicano destacó la solidaridad de las autoridades haitianos, las cuales sin importar que fuera fin de semana se movilizaron para lograr la devolución de los animales.

“Una vez más actuaron cómo es su costumbre, con determinación para fortalecer las relaciones y compromisos binacionales en el combate a cualquier actividad ilegal en ambos lados de nuestra frontera”, expresó.

De León citó entre esas autoridades al procurador fiscal del nordeste de la vecina nación, Eno Zephirin; al gobernador, Joseph Arold; al fiscal de Ferrier, Jean Mary St Phare; a los comandantes de Polifront, Saurel Alexis y al alcalde, Joseph Moliet.

Extendió el agradecimiento la vicecónsul, Odalina Rodríguez; al traductor del consulado, Stevenson Pierre y otros miembros del personal consular que asistieron a los dominicanos en su representación.

Dijo que la acción fue posible por las diligencias de las autoridades dominicanas de aduanas, gobernación, migración y el respaldo del Ejército de República Do

3 DE ABRIL 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario