Policía apresa hombre por múltiples robos en Villa Duarte, SDE - Noticiaseym

Breaking

lunes, 24 de abril de 2023

Policía apresa hombre por múltiples robos en Villa Duarte, SDE

 


Agentes policiales, adscritos a la División de Investigación (DICRIM), con asiento en el sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, apresaron a un hombre señalado como un presunto delincuente quien tenía en su contra al menos cuatros denuncias por la comisión varios hechos delictivos, incluyendo robos por descuido.

Se trata de Ramón Garo Arias (a) Julio, de 37 años, quien fue identificado por las víctimas como el autor de distintos hurtos cometidos en esa barriada. El detenido también llegó a ser captado por cámaras de seguridad mientras estaba en plena acción ilícita.

Entre los delitos cometidos está el que fue víctima un ciudadano, a quien, con rotura de puerta lateral izquierda trasera, les sustrajo la batería de su vehículo, marca Mitsubishi, modelo Lancer, blanco, del año 2000.

También fue capturado por un video de cámara de seguridad, en la avenida 25 de Febrero, del citado sector, cuando éste, mediante rotura del cristal de la puerta del copiloto, sustraía al vehículo marca Hyundai Sonata, gris, placa A851694, un ecualizador de música, un par de tenis, 5,000 pesos en efectivo y algunos documentos del vehículo violentado.

De igual manera, otras dos personas identificaron al detenido como el responsable de haberlos despojado de sus pertenencias en distintas fechas.

El prevenido, al ser cuestionado, admitió ser responsable de los hechos que se les imputan, por lo que fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario