Policía Nacional apresa a los presuntos asesinos que provocaron la muerte al niño Luis Feliz Camilo - Noticiaseym

Breaking

jueves, 20 de abril de 2023

Policía Nacional apresa a los presuntos asesinos que provocaron la muerte al niño Luis Feliz Camilo

 


 La Policía Nacional informó la tarde del jueves que fueron apresados los presuntos asesinos que provocaron la muerte al niño Luis Feliz Camilo, de nueve años, quienes para el hecho habían alquilados el vehículo donde cometieron el hecho.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago de los Caballeros.

A través de una rueda de prensa, el vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, dijo que antes de cometer el crimen, los jóvenes rentaron un automóvil marca Hyundai Sonata, blanco, en un renta car ubicado en la avenida Imbert, en la localidad Cuesta Colorada

Pesqueira informó que las evidencias obtenidas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y en otras ubicaciones, señalan a los imputados como las personas que dieron seguimiento a Sergio Luis Mancebo, su pareja sentimental y su hijo.

“Partes de estos detenidos fueron captados por cámaras de videovigilancia en esta terminal y desde allí le dieron seguimiento al padre de la víctima”, declaró el vocero de la organización del orden.  

Al ser cuestionado sobre si los acusados poseen antecedentes penales, Pesqueira indicó que la entidad se mantiene trabajando para dar todos los detalles del suceso.

“Es una información que está en desarrollo”, puntualizó.

Muerte

Luis Feliz Camilo murió la tarde del miércoles  luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, por malhechores que intentaron interceptar el vehículo donde viajaba su familia, los cuales habían salido desde el Aeropuerto Internacional del Cibao hacia la comunidad de Villa Vásquez, Monte Cristi. 

El menor murió en el Hospital Infantil doctor Arturo Grullón de Santiago, mientras era intervenido quirúrgicamente.

20 de abril 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario