“ANUNCIAN LA REALIZACIÓN DE EXPO MUJER MIPYME” - Noticiaseym

Breaking

miércoles, 10 de mayo de 2023

“ANUNCIAN LA REALIZACIÓN DE EXPO MUJER MIPYME”

 


Un evento innovador dirigido a empresarias y emprendedoras en el país

Santo Domingo, D.N. La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (ANMEPRO) y la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) anunciaron la realización los días 26 y 27 de mayo de “EXPO MUJER MIPYME”.

La actividad multisectorial, que se llevará a cabo en el salón de eventos del Centro Comercial Sambil de ésta ciudad, busca consolidarse como la plataforma más grande para empresarias y emprendedoras en República Dominicana.

Durante su intervención la doctora Amarilys Durán, presidenta de FEM expresó que se trata de un espacio integrador que tiene como objetivo propiciar la visibilidad de las mujeres empresarias y emprendedoras a nivel nacional, oportunidades de negocios y fomento de la participación de las mujeres en diferentes mercados. 

Mientras que la presidenta de ADME, Julissa Jiménez dijo que “ser parte de Expo Mujer Mipyme ofrece grandes oportunidades de crecimiento y asociatividad, donde se resalta el liderazgo y el empoderamiento femenino”.

En representación de ANMEPRO estuvo su presidenta Verónica Núñez, la cual manifestó que este gran evento contará con una alta exhibición de productos y servicios innovadores en tecnología, agroindustria, artesanías y emprendimientos. 

En Expo Mujer Mipyme contará con la participación de empresas y emprendimientos liderados por mujeres, al tiempo de informar que la feria tendrá un amplio programa de actividades de charlas, paneles con temas destacados, sobre el desarrollo empresarial, finanzas, ventas al Estado, liderazgo, sostenibilidad, entre otros y conferencias magistrales a cargo de Gisel Castillo y Conchi Fernández. 

Expo Mujer Mipyme cuenta con el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y su división legal (CLDP), asimismo, del Gobierno dominicano mediante  la  colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), el Ministerio de la Mujer (MMujer), PROMIPYME, la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME),  ProDominicana, el ITLA y la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas, entre otras.

 9 de mayo 2023

Prensa y Relaciones Públicas



No hay comentarios:

Publicar un comentario