Daury Frías lanza precandidatura a regidor del PRM, Circunscripción #3 - Noticiaseym

Breaking

viernes, 12 de mayo de 2023

Daury Frías lanza precandidatura a regidor del PRM, Circunscripción #3

 


Por: Andrés Monción

VILLA LIBERACIÓN, Santo Domingo Este.- El licenciado Daury Frías, lanzó su precandidatura a Regidor por la Circunscripción # 3 del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la comunidad de Villa Liberación en Santo Domingo Este.

Durante el acto de lanzamiento de su precandidatura, Frías aseguró que cuenta con el apoyo de los principales líderes políticos, comunitarios  y sociales de Villa Liberación, y de otros sectores y subsectores que componen la Circunscripción # 3 entre ellos: El Tamarindo, Hainamosa, El Almirante, Brisa del Este, San José de Mendoza, Brisa Oriental, Los Frailes, La Ureña y Ciudad Satélite entre otros.

Expresó que  asume el firme compromiso de dar continuidad al trabajo comunitario y social que  ha venido desarrollando junto a los líderes barriales y munícipes de Villa Liberación,  por el desarrollo y bienestar de esa comunidad.

Dijo que apoyan sus aspiraciones: el doctor Daniel Frías y la ingeniera María Luisa Acosta,  ambos fundadores del PRM en Villa Liberación , Rubelkys Cuevas, presidente actual de la juventud perremeista de del mencionado sector, la Directora del Centro de Desarrollo Social de Villa Liberación Dianelva Fernández y  Exequiel García Capellán, estudiante universitario y comerciante, entre otros.

También muestran su simpatía el destacado jóven político: el psicólogo José Manuel Adames Cuevas y líder de la Iglesia evangélica, la comunicadora y activista social Luz María García, entre otras personalidades del ámbito social, comunitario y político de esa demarcación.

En sus propuestas municipales, Frías, representaría y centraría su accionar como regidor en: diligenciar cambiar el aspecto social de la barriada de Villa Liberación, incluidos sus subsectores, remozamiento de zonas verdes, parques, arreglo de calles, aceras  y contenes, ordenamiento de recogida de la basura y cambio de vida de sus habitantes.

También, que los jóvenes tengan lugares  de formación técnica, como escuelas del INFOTEP  y otros centros de capacitación,  más canchas deportivas para un ambiente sano, entre otras acciones comunitarias  y sociales que beneficiarían al sector, la demarcación de la Circunscripción # 3 y el municipio en su conjunto.

Frías, dijo espera contar con el apoyo de toda la comunidad de la Circunscripción #3 del PRM en Santo Domingo Este, a los fines de ser favorecido con su voto tanto  en las elecciones internas de su organización política como para los comicios municipales y legislativos del próximo año, ya que está seguro que ganará la distinción de candidato a regidor.

El joven Daury Frías, aspirante a concejal, actualmente es Licenciado en publicidad egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, se desempeña como diseñador gráfico, y  ha impartido docencia como profesor de Ciencias Sociales en centros educativos públicos y privados de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario