Policía Nacional incauta armas fuego que eran portadas de manera ilegal - Noticiaseym

Breaking

martes, 2 de mayo de 2023

Policía Nacional incauta armas fuego que eran portadas de manera ilegal

 

  Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), junto a los de Prevención, sacaron de las calles 11 armas de fuego que eran portadas de manera ilegal por doce personas que resultaron detenidas, mediante múltiples operativos realizados en las últimas 48 horas con el fin de prevenir hechos violentos y delictivos a nivel nacional.

Entre las armas ocupadas está la pistola de marca ilegible, calibre 9mm plateada, en el sector de Pantoja, con un cargador y tres cápsulas, sin ningún tipo de documentos, la cual estaba en poder del detenido Landy Mariel Dilone, de 26 años.

Otra arma ocupada fue la pistola marca Burna SD, crema, sin ningún tipo de documentos, que estaba en manos de Carlos Manuel Gómez Méndez, de 35 años, en la provincia de San Cristóbal.

En otro hecho fue ocupada la pistola marca Davis, calibre 380, numeración ilegible, con su cargador y cuatro cápsulas, sin ningún tipo de documentos, la cual estaba en poder del detenido Guillermo Méndez Cruz (a) La Memoria, de 37 años, en el sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este. 

También fue ocupada la pistola de marca ilegible, calibre 9mm, serial B92181, con su cargador y cinco cápsulas, sin documentos, a Miguel Soriano Alcántara (a) Barba, de 38 años, en Yamasá, provincia Monte Plata.

Por otra parte, resultaron detenidos en el sector Hoyo de Friusa, provincia La Altagracia, Rubén Feliz Garo, de 36 años, y Altagracia Melo Pérez, de 18, ocupándole al primero la pistola marca DB9, negra, calibre 9mm, con su cargador y una cápsula. Amb

2l de mayo 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario