En su gestión el ayuntamiento, aumentó en un 120% sus ingresos internos; incrementó en un 264% su flotilla de vehículos de trabajo; se colocó en el puesto número ocho del ranking general de transparencia y administración municipal (SISMAP), y avanzó considerablemente en la mejora de todos los servicios de la ciudad.
Les dio brillo a las plazas: de manera específica la Juan Pablo Duarte, el Monumento a la Caña, Plaza Mella, Plaza Sánchez, el entorno del Faro a Colón, la avenida España y remozo muchos parques de todas las circunscripciones.
Lleno el municipio de Basura por todas partes porque se enfocó en independizar la recogida de basura y dotó al cabildo de los camiones recolectores de desechos solícitos, ¡como deber ser!
Dejo a atrás el contuberrtinio con sectores negociantes que pululan en los ayuntamientos, no quiso ser corrupto.
Si bien, la condición de mejor sindico de Santo Domingo Este lo tiene Juan de los santos, Juancito Esport, ahora Luis Alberto, Dio Astasio y Julio Romero tendrán que empujar duro porque sin lugar a dudas Jiménez tiene la reputación muy mala por la basura, pero cae como el alcalde más honesto.
17 de enero 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario