Presidente de Mochotran llama a los choferes de su organizacion ser produntes en el periodo de Semana Santa - Noticiaseym

Breaking

miércoles, 27 de marzo de 2024

Presidente de Mochotran llama a los choferes de su organizacion ser produntes en el periodo de Semana Santa

 


"Es propicia la Semana Santa para invitar a la reflexión, a entregar amor y solidaridad para con sus semejantes, ser humildes y a unificar la familia”.

Santo Domingo, R.D. - El presidente del Grupo de Empresas de Transporte MOCHOTRAN, Alfredo Pulinario, Cambita, llamó a sus miembros y a la población en general a no beber bebidas alcohólicas durante el asueto de la Semana Santa. 

Pulinario, además, exhorta a los afiliados de su organización, revisar los neumáticos antes de salir, ponerse su cinturón y manejar a la defensiva, siendo prudentes para que no se produzcan tragedias como en otra ocasión.

“Vamos hacer una voluntad de que el pueblo se monte en nuestras unidades y pueda regresar a su casa tranquilo, no como en otras oportunidades”, Manifestó.

El líder del transporte dijo hacer este llamado en el entendido que es la semana del año con mayor riesgo en el desplazamiento en las carreteras por la cantidad de personas que van a los ríos, playas y balnearios con la familia, y por la imprudencia se convierte en una tragedia.

También hizo un llamado de reflexión y actuar con ética, prudencia y servir con humildad al ofrecer sus servicios. Además, aprovechar la ocasión para acudir a los templos y lugares históricos. 

Pulinario, Agregó “es propicia la Semana Santa para invitar a la reflexión, a entregar amor y solidaridad para con sus semejantes, ser humildes y a unificar la familia”.

Mochotran es responsable de operar los corredores de las avenidas Winston Churchill y Charles de Gaulle del Gran Santo Domingo.  Compuesto por 152 compañías, más de 25 mil choferes y familiares diseminadas por todo el país.

27 de marzo 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario