dinero
Crece como la verdolaga los llamados por desaprensivos en nombre del Regidor José Luis Flores solicitándole el envío de dinero porque supuestamente al edil se le quedó la tarje bancaria en un cajero electrónico y se quedó varado sin efectivo.
Así lo han denunciado varias personas que han recibido una de esas llamadas haciéndole la solicitud de su amigo Flores necesitando efectivo.
A raíz que a la comunicadora Arelis Encarnación le hicieron la llamada se encontró extraño la forma de la solicitud, y procedió a realizar alguna pericia con el interlocutor, concluyendo que era una estafa la cual confirmó al comunicarse con el regidor que así lo ratificó.
"Hola, Arelis, a ti también te llamaron?, dijo el concejal.
Desde ese momento ya varias personas lo han hecho publico como lo ha hecho el propio flores a través de un colega
"Buenas tardes. A solicitud del honorable regidor José Luis Flores, les informamos que su WhatsApp está siendo utilizado por un hacker, favor no contestarle. Les comunicará cuando su situación permite"
Las estafas están muy de moda en las ultimas semanas, ya es rutina las denuncia de políticos, trabajadores de la prensa e influyentes quienes están haciendo publico que han sido objeto de la misma, la más reciente fue de Dorio Mañón quien denunció que su cuenta de banco fue vaciada con truco en un cajero del Banco de Reservas.
El regidor Luis flores en muy popular pues es un político muy acucioso y su banco de amigos, conocidos y relacionados es muy amplio.
Flores, hoy milita en la Fuerza del Pueblo, es regidor en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, desde cuando Juan De los Santos inició su gestión de alcalde, ambos para el período 2006-2010, fue reelecto en el cargo para la gestión 2010-2016, más adelante, reelecto para el período 2016-2020 y, finalmente, en las elecciones municipales de este año, siendo su cuarta ocasión, convirtiéndose así en uno de los más veteranos concejales de la Fuerza del Pueblo. Ha sido electo presidente del Concejo de Regidores del ASDE en tres ocasiones.
23 de junio 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario