Distrito Nacional, RD.- El Partido Revolucionario Moderno se desvinculó del intento de legisladores oficialistas de presentar una propuesta que permita al presidente Luis Abinader designar al alcalde de La Vega, ante el vacío constitucional existente.
«Queremos aclarar a la opinión pública que la Dirección Ejecutiva no ha autorizado, ni autoriza, a ningún legislador de nuestra bancada a presentar artículo alguno relacionado con este tema en la propuesta de reforma constitucional que actualmente se discute en la Asamblea Revisora», dijo a través de un breve comunicado.
En esa linea, El PRM reafirmó su firme compromiso con la Reforma Constitucional propuesta por el presidente Luis Abinader. «Nuestro objetivo es claro: apoyar de manera contundente esta iniciativa, que consideramos fundamental para el desarrollo del país», agregó.
Reiteró nuestro compromiso con la democracia y el bienestar de la ciudadanía.
La asambleísta Soraya Suárez, diputada por el PRM, propuso una disposición transitoria para otorgarle al Poder Ejecutivo la decisión de nombrar por medio de un decreto al sucesor en los casos que no están contemplados en la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario