Las Matas de Farfán.- La presidenta de la Fundación Don Alfonso, una mano amiga para el necesitado, Arelis Encarnación, al felicitar a todos sus colaboradores y unirse al regocijo
que embarga al pueblo dominicano por motivo de las fiestas navideñas, resalta la labor intensa realizada durante el año que termina 2024.
Encarnación agradeció a todos por su apoyo y confianza. de manera muy especial, al Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), en las personas de su directora y su subdirectora Yadira Altagracia Henríquez Núñez y Manuela Contreras, respectivamente, y asociaciones de esposas de oficiales de las FF. AA., comandantes generales castrenses y colaboradores.
Exhortó a las familias dominicanas seguir con el sentido de la colaboración pues siempre habrá una mano amiga que necesitara de ella.
Dijo que durante el presente año las entregas fueron constantes junto a su equipo en sectores de los más empobrecidos del municipio Las Matas de Farfán como: La Jagua, Los Peñascos, La Lomita, El Guásumal, Los Córbanos, El Pedregal, La Angola, El Café, La Siembra, El Naranjo, entre otros.
"Recordamos cuando estuvimos en viviendas habitadas por ancianos que dormían en cartón y las pusimos a descansar en una buena cama con todos sus accesorios que nos fueron facilitados por el plan social de la presidencia, además, de proveerla de alimentos, esas son cosas que no tenemos como agradecerlas", dijo.
Arelis dijo que alberga la esperanza de expandir su radio de acción para este año nuevo 2025 ya que se ha limitado a los Barrios de Las Matas de Farfán y entregas individuales en Santo Domingo.
Explicó que siempre se mantienen abiertos a todos para sus colaboraciones, tanto aquí en Santo Domingo, al 829 5763333 y en Las Matas de Farfán, con la vicepresidente, Lucia Encarnación, teléfono, (809) 804-2494, además, Jiter y Simón Encarnación.
25 de diciembre, 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario