Arelis Encarnación y Dario Mañón entregan premio concurso Grupoeym - Noticiaseym

Breaking

martes, 11 de marzo de 2014

Arelis Encarnación y Dario Mañón entregan premio concurso Grupoeym



Ël  Grupoeym,  realizó la entrega del premio del concurso  “ ENAMORADOS GRUPOEYM-SAN VALENTIN”,  segundo  concurso  promocional celebrado entre los seguidores de sus portales.
El ganador de una Computadora, lo fue  el señor  Félix Victoria, quien logró que sus amigos le dieran 102 clips a su foto enviada, convirtiéndose en la más  votada, seguida de su más cercana competidora quien alcanzó 60 puntos.

La entrega fue hecha en la empresa patrocinadora del concurso, Supli Banca Roddy,  de la avenida Sabana Larga esquina Carretera Mella, por uno de los representantes del área de ventas,   quien felicitó la creatividad del concurso y les exhortó a continuar creando la motivación familiar a favor de los navegadores del internet.
 “Desde esta pequeña empresa se está haciendo un esfuerzo para crear conciencia  sobre el compromiso real que tenemos con la familia“, dijo.
Por su parte el ganador el señor Victoria, expresó su agradecimiento a los patrocinadores, estimulándolos a seguir con este tipo de respaldo a empresas que como el grupoeym benefician a ciudadanos que requieren de aparatos como  el rifado, que aunque no es su caso, no tienen los recursos necesarios para su adquisición. 
El ganador es un joven de fe cristiana,  amante de la tecnología,  quien dijo poseer equipos y accesorios de los más avanzados, agradeció a Dios que puso en sus manos el equipo, el cual regalará a un familiar que sabe anhela de una computadora.
El Grupoeym, atreves de un Fan Page,  exhortó a los seguidores de sus portales y Emisora Digital, a enviar una foto que resalten los valores cristianos para que les digan a sus amigos cliquearle con me gusta tu foto y la más votada recibiría una computadora gracias al patrocinador Supli Banca Roddy
Uno de los objetivos  del concurso fue aumentar los seguidores de los portales y Emisora que administra el grupo, contribuir a la participación familiar, además de llevar un regalo deseado  a un seguidor de  escasos recursos económicos.
 El Grupoeym, es una empresa de Relaciones Publicas, formada por los señores Arelis Encarnación y Darío Mañón, quienes gracias a los esposos Robert Vargas y  Cinthia Polanco, propietarios de Ciudad Oriental.org,  el Sábado 17 de Octubre del año 2010, los orientaron, asesoraron y crearon el periódico digital ¨Noticiaseym.com¨, con incidencia en el municipio Santo Domingo Norte, que por sus resultados,  diversificaron la opción con la creación de los portales ¨Mirando los Cuarteles¨,  ¨Socialeseym, Deporteseym,¨Internacionaleseym¨, Mirando los Videoseym¨, y en versión Blog, Noticiaseym, además la emisora digital  La Voz de la Comunidad Cristiana.¨
Su próximo concurso esta anuncia para concluir el día de las madres, donde pretenden aumentar la oferta de premios con interés a la participación de  las parejas
Publicado 11-3-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario