Muere el Coronel Farnando Feliz Medrano de forma repentina mientras se ejercitaba - Noticiaseym

Breaking

miércoles, 12 de marzo de 2014

Muere el Coronel Farnando Feliz Medrano de forma repentina mientras se ejercitaba

Falleció la mañana de este miercoles el Coronel Fernando Felix Medrano, P. N. de un paro cardiaco fulminante mientras realizaba sus ejercicios cotidianos en la cercania de su hogar del sector Alma Rosa II, del Muncipio Santo Domingo Este.


Medrano, fue visto por un compañero de trabajo al momento que pasaba por el lugar cuando yacia en el pavimento en la esquina de la avenida San Vicente de Paul con calle Club de Leones, quien al percatarse de lo ocurrido lo llevó  al rededor de las 6:25 minutos al hospital doctor Dario Contreras, donde le declararon su deceso oficialmente.

El Oficial era el asistente del Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), y realizaba sus ejercicios frecuentemente por esa área, sus familiares, quienes junsto a sus compañeros de trabajo acudieron a la morgue del centro hospitalario, bailotiaran la idea de llevar su cadaver a la Funeraria Blandino de la avenida Sábana Larga del Ensanche Ozama, para luego llevarlo a su pueblo natal  Duvergé y darle cristiana supultura
publicada 12//3/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario