Policias manifiestan apoyo pronunciameinto de Daurin - Noticiaseym

Breaking

domingo, 11 de octubre de 2015

Policias manifiestan apoyo pronunciameinto de Daurin



Por Darío Mañón
Santo Domingo Este-Cientos de lectores de mirando los cuarteles pertenecientes a la policía nacional, han manifestado su respaldo al raso policial Daurin Muñoz quien colgó en Youtube un video en donde se queja del bajo salario que reciben los miembros de esa institución.

 Uniformados han expresado de diversas maneras que él se desahogó por ellos, porque con salarios como el que devengan no es posible vivir con dignidad.


“Uno porque no puede quejarse para evitar lo que le pasó a Daurin, pero qué bueno que él se atrevió”, dijo un eufórico policía migo de este portal

En el video de 3 minutos y 52 segundos, se ha convertido en viral, según hacen saber algunos medios quienes han consultados sus técnicos, además llega competido a las plataformas de las redeles sociales.

Amigos y lectores que tienen contacto directo con la dirección de los cuartes han llamado para que le demos cobertura especial al mismo por entender que los “jefes deben saber que es lo que está pasando”.

Los policías citan los detalles que refiere en su mensaje Daurin, donde dice que con el mismo paga RD$3,000 pesos de casa porque vive solo,  RD$600 del colegio de su hijo, RD$1,100 que le quedan los paga en el colmado de papas, fideos y galleticas.
Lamentando que después que en el país se creó la Policía Nacional han pasado 18 presidentes, sin que ninguno se haya preocupado por aplicarle un aumento que mejores su calidad de vida.

Daurin como joven al fin tiene sus cuentas en las redes sociales  donde publica diversas opiniones, breves, que muestran su gran sentido social, por donde mantuvo enteró su apresamiento y el tiempo que estuvo detenido.

“Señores lo que viene es fuerte, me aferro al merengue de Peña Suazo, "Yo sé que Dios me tiene a mi lo mío"..... Jehova es bueno”,  es uno de los mensajes que publica en Facebok, donde además opina sobre el tema de Haití, Donald Trump y sus críticas a los mexicanos. 
11/10/15








No hay comentarios:

Publicar un comentario