Ejército envía miembros a la frontera como parte de los ejercicios de fin de semestre - Noticiaseym

Breaking

domingo, 4 de diciembre de 2022

Ejército envía miembros a la frontera como parte de los ejercicios de fin de semestre

 

El Comandante General del Ejércit, Mayor General Carlos Antonio Onofre, arengó al personal perteneciente a las diferentes Escuelas que conforman la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, ERD. (DGECEM-ERD), quienes participaran en los ejercicios de fin de semestre en diferentes puntos de la línea fronteriza.

Durante el acto el Comandante General, exhortó a los cursantes a apoyar las operaciones de seguridad de la frontera terrestre, el patrullaje de corto y largo alcance y prevenir los actos ilícitos, respetando cabalmente los derechos humanos, en cumplimiento a la sagrada misión que está contemplada en nuestra Constitución de la República de “asegurar, controlar y defender la zona fronteriza terrestre de toda amenaza que atente contra los intereses nacionales de seguridad o que puedan afectar la identidad cultural dominicana”.

Dentro los distintos cursos se encuentran Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Alistados, con un total de 259 estudiantes, quienes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en las aula

4 de diciembre 2022






No hay comentarios:

Publicar un comentario