El Grupo de Empresas de Transporte Mochotran enciende su árbol de navidad; inicia su primera temporada navideña - Noticiaseym

Breaking

sábado, 3 de diciembre de 2022

El Grupo de Empresas de Transporte Mochotran enciende su árbol de navidad; inicia su primera temporada navideña

  


Santo Domingo. El presidente del Grupo de Empresas Mochotran, Alfredo Pulinario (Cambita,  acompañado del Consejo y empleados del grupo, encendió la mañana de este Sábado el árbol y el espíritu de la Navidad en el consorcio, en un acto realizado en la Terminal de Autobuses, en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte.

En un ambiente de alegría y colorido, en el  evento, realizado en la recepción de sus oficinas, Pulinario destacó la importancia de la celebración de la fecha navideña por el nacimiento del niño Jesús, por lo que dijo, es un bonito reencuentro con la familia y los amigos.

De igual manera, indicó que las fiestas son sinónimo de reuniones en familia y reencuentros con los amigos, la Navidad es una de las épocas del año que tanto los adultos como los niños esperamos con mucha ilusión. 

“Este día Mochotran va a prender el arbolito como un símbolo que ha tenido el mundo. Un niño hace 2000 mil años resucitó, subió a los cielos y está “sentado a la derecha de Dios Padre, pero vendrá a esta tierra para juzgar vivos y muertos y su reino no tendrá fin” señaló..

En ese sentido, explicó el empresario del transporte que la organización que dirige está compuesta por 139 rutas y más de 39 mil chóferes, a quienes aprovechó para enviarles unas felicitaciones con motivo de las festividades navideñas. 

Para la empresa es su primer encuentro navideño, púes la misma ronda los nueve meses de fundada.

Durante el encendido de su árbol, ejecutivos, personal administrativo y chóferes, se confundieron en un ambiente de franca camaradería.
En Su árbol, colocado a la entrada de su espaciosa recepción, hace la perfecta combinación para el decorado y luces dispuesto adjunto. 

En su confección, realizado por el equipo femenino de la empresa, encabezado por una de sus ejecutivas, Glenis Lachapell, Pusieron de manifiesto las tradicionales luces, adornos y guirnaldas navideñas, colocándoles de manera armoniosas dibujos de los autobuses para que no quepa dudas del origen que adorna las oficinas de Mochotran. 

Y como es la tradición, en la misma, se compartió a ritmo de la música el jengibre y chocolate caliente que caracterizan esta alegría de las festividades navideñas, además ricas galletas.

Al final, entusiasmados por la ebullición, fruto de la música, muchos aprovecharon para entrenar y mover los pies en navidad.

Sabado 3 de diciembre 2022


 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario