Mochotran informa horarios de sus corredores durante el periodo de Navidad y año nuevo - Noticiaseym

Breaking

viernes, 23 de diciembre de 2022

Mochotran informa horarios de sus corredores durante el periodo de Navidad y año nuevo

 

El Grupo de Empresas de Transporte Mochotran, informó que sus unidas en sus corredores Winston Churchill y Charles de Gaulle en el Gran Santo Domingo se acogerán al horario especial recomendado por  Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), como parte de las medidas  preventivas de Navidad y Año Nuevo.

Para ello, el presidente del Consorcio, Alfredo Pulinario, (Cambita) ha dispuesto en ese sentido que los días 24 y 31 de diciembre, el horario en nuestras unidades funcionará de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Los demás días laborables del 25 Diciembre 2022 al 7 de Enero 2023 operaran de 6:00 am a 10:00 pm, para los domingos y festivos, el horario de operación de 7:00 am a 9:00 pm.

A partir del domingo 8 de enero del 2023, volverán a su operación habitual.

Pulinario, (Cambita), exhortó a los ciudadanos  a la moderación, a pasar el tiempo de Navidad junto a sus familiares y su diversión hacerlo de la mejor manera.

Recordó que los autobuses de Mochotran les dan la opción dejar sus vehículos en casa, pues son cómodos, seguros y confortables, con toda su trayectoria vigilada.

23 de diciembre 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario