En la Policía Nacional entrega decineas de juguete en su tradicion del Dia de los Salntos Reyes - Noticiaseym

Breaking

domingo, 8 de enero de 2023

En la Policía Nacional entrega decineas de juguete en su tradicion del Dia de los Salntos Reyes

 


  Decenas de niños y niñas fueron parte de la tradicional entrega de juguetes por parte de la Policía Nacional, a través de la Asociación de esposas de Oficiales de la institución (Aseopna), en un ambiente amenizado por la música, el baile, risas y atracciones, dentro de una serie de actividades con motivo a la celebración del Día de los Santos Reyes.

La actividad, celebrada en el Club para Oficiales de la Policía, estuvo cargada de alegría y diversión desde tempranas horas de la mañana de este domingo, pues el citado salón donde regularmente se realizan las reuniones de los altos mandos policiales, se convirtió en un colorido y alegre espacio infantil donde los asistentes disfrutaron del show de payasos, juegos, dinámicas interactivas, concursos, entre otras sorpresas. 

Sorpresas

Para alegría de los niños, un dúo de payasos llegaron al Club para Oficiales, quienes llamaron al subdirector general de la institución, general Julio César Betances Hernández; a la titular de la Dirección Especializada en Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, Celeste Yanet Jiménez Cabral; el rector del Instituto Policial de Educación (IPE), general Jacinto Minaya Herrera, y la presidenta de Aseopna, coronel Belkis Asiático Almonte, quienes se unieron a los niños a bailar la popular canción infantil “Chuchuhua”.

Desde Venezuela, llegaron con bailes y buena música el dueto musical juvenil, “Ricky y Leo”. 

Asimismo, los personajes Chase, de Paw Patrol, Spider-Man, el payaso Plin Plin y una muñeca LOL, también visitaron la sede policial para animar a los niños y fotografiarse con ellos. 

Los niños recibieron un brindis de palomitas, hot dogs, refrescos y algodón de azúcar.

Entrega de juguetes

La parte más esperada por los pequeños asistentes culminó con la entrega de bicicletas para diferentes edades, tablets, patines, patinetas, set de cocinas, set de herramientas y pelotas de distintos deportes. También recibieron autos y aviones a control remoto, equipo de “Jurassic World”, los famosos muñecos “Mi Nene”, (...),

8l de Enero 2022





No hay comentarios:

Publicar un comentario