Mueren tres hombres mueren en el Ensanche Luperon tras enfrentar a miebros de la Policía Nacional - Noticiaseym

Breaking

viernes, 13 de enero de 2023

Mueren tres hombres mueren en el Ensanche Luperon tras enfrentar a miebros de la Policía Nacional

 

Santo Domingo, RD

La Policía Nacional informó que tres hombres acusados de pertenecer a una banda criminal, fueron abatidos durante un enfrentamiento con agentes policiales antenoche, en la calle 37 de ese sector,  al momento de intentar apresarlos.

Los muertos son Adrián Mercedes Duran (El Mello), Brailyn García Martínez (Brian) y una tercera persona que aún no ha sido identificada, además, en la escena las autoridades alegan que ocuparon tres armas de fuego.

Tras el hecho ciudadanos, que no quisieron ser identificados, los delincuentes abatidos se dedicaban a seguir personas que realizaban transacciones comerciales o portaban objetos de valor.

“Ellos no son de aquí, ellos son del barrio 27 de Febrero”, precisó un residente.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, aclaró que los occisos estaban registrados en los archivos de la institución por robos, asaltos a mano armada y otros delitos, en tanto que, también eran buscados de manera activa en atención a varias órdenes de arresto.

La banda delictiva, que afectaba a los comerciantes de la zona, operaba principalmente en los sectores Luperón y Villa Juana, sin embargo, también tenían presencia en otros sectores del Gran Santo Domingo.

Segun los datos preliminar de la Policía, los agentes repelieron la agresión a tiros y ocasionaron las heridas que luego provocaron la muerte a los presuntos delincuentes antes citados, quienes operaban junto a otros cuatros que forman la banda.

13 de Enero 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario