Muere general de brigada ® de la FARD. José Teófilo Pérez Peralta tras conflicto por terreno en Dajabon - Noticiaseym

Breaking

jueves, 12 de enero de 2023

Muere general de brigada ® de la FARD. José Teófilo Pérez Peralta tras conflicto por terreno en Dajabon

 

Video grabado por medio local deja ver la gran deficiencia de hospital
Por Cesar Montesinos

Dajabon, RD

Fue asesinado por un conflicto de terrenos la mañana de este jueves, el general de brigada ® de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), José Teófilo Pérez Peralta

El deceso se produjo mientras era trasladado al Hospital Dr. Ramón de Lara de la FARD., luego de recibir varios impactos de poyectiles en medio del conflicto por unos terrenos en Dajabón

El oficial retirado, fue trasladado en un helicóptero de la FARD, tras recibir las primeras atenciones en el Hospital Ramón Matías Mella, ubicado en la calle Beller, de la ciudad fronteriza.

El hecho ocurrio en el sector La patilla, del municipio de Dajabon, en las primeras horas de la mañana de hoy.

Video grabado por medio local deja ver la gran deficiencia del hospital

Las quejas de los lugares por las malas condiciones de sus instalacione y la falta de atención a tiempo  es comun en los medios locales. Es con este video, grabado al momento de ser llevado alli el general de brigada ® FARD., Pérez Peralta, que el Hospital provincial Matías Ramón Mella, de Dajabon, pone al desnudo la realidad del centro.

Una camilla, una camilla, coño una maldita camilla, donde es que está, son los gritos de un hombre deseperado para que el cuerpo del general sea llevado a la sala de emergencia y recibir atenciones medicas.

El video corre y no aparece la camilla, el video corre y todos preguntan por la camilla, y desde el centro hospitalario no sale nadie a socorrer y el general se desangra.

Una escena que el ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, no puede dejar pasar por alto y la Directora de ese centro, Angela Arias Castro, tiene que dar una respuesta del porque no habia una camilla a tiempo.

12 de Enero 2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario