CAPTURAN DOS VINCULAN A DECOMISO DE 120 PAQUETES DE COCAÍNA EN JUAN DOLIO, SPM - Noticiaseym

Breaking

domingo, 19 de febrero de 2023

CAPTURAN DOS VINCULAN A DECOMISO DE 120 PAQUETES DE COCAÍNA EN JUAN DOLIO, SPM

 

Santo Domingo.- En el marco del seguimiento a los casos de narcotráfico, oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por miembros del Ministerio Público, arrestaron a un hombre y una mujer, vinculados al decomiso de 120 paquetes de cocaína, en el municipio de Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís. 

Se trata de Luigui Funiel Solano, quien fue arrestado en el sector los Guandules del residencial Villa Cesarina y Yanilka Funiel Solano, detenida en la calle Jacobo Majluta, en medio de un operativo de búsqueda y captura desarrollado en la referida demarcación. 

Ambos fueron apresados, atendiendo a una orden de arresto (00212-2023), emitida por la Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, acusados de violar la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas. 

Se recuerda que a principios del mes de febrero, los agentes antinarcóticos, montaron un operativo de vigilancia en la zona costera del municipio de Juan Dolio, donde localizaron un vehículo (Mini Van-) en cuyo interior se ocuparon seis sacos, conteniendo 120 paquetes de cocaína. 

“Ambos detenidos ya están en poder de las autoridades correspondientes de San Pedro de Macorís, para conocerles medidas de coerción en las próximas horas” 

El Ministerio Público y la DNCD han intensificado sus labores operativas y de cooperación, logrando capturar a personas vinculadas a casos de narcotráfico y traducirlos a la acción de la justicia. 

Dirección de Comunicaciones, DNCD.- 

Domingo 19 de febrero, 2023.- --



No hay comentarios:

Publicar un comentario