Leandra Acosta realiza Jornadas de Limpieza en SDE, y pone en ejecución los puntos verdes - Noticiaseym

Breaking

lunes, 6 de marzo de 2023

Leandra Acosta realiza Jornadas de Limpieza en SDE, y pone en ejecución los puntos verdes


Santo Domingo Este.-. La aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo, Leandra Acosta, realizó una jornada de limpieza e implementó su propuesta de campaña sobre los "Puntos Verdes de Limpieza", la cual contribuirá con la limpieza y ornato de esa demarcación.

Acosta, dijo que el municipio ha retrocedido en el tiempo, debido al estado de estancamiento que se vive la presente administración municipal encabezada por Manuel Jiménez, quien mantiene en estado de abandono el municipio Santo Domingo Este.

La empresaria y líder comunitaria, manifestó que Santo Domingo Este se encuentra en estado de emergencia, asegurando que en esa demarcación abunda la basura, aguas negras, falta de iluminación, entre otras necesidades.

Acosta, promovió su programa los “Puntos Verdes de Limpieza”, consiste en colocar recipientes en puntos estratégicos de Santo Domingo Este, para que los ciudadanos depositen los desechos sólidos, en los lugares debidamente identificados, para evitar de esa manera los basureros improvisados.

En dicha jornada de limpieza, la precandidata de la Fuerza del Pueblo, Leandra Acosta, estuvo acompañada del Diputado Heriberto Aracena y los Líderes comunitarios del sector Félix Valoy Bautista Mateo presidente Junta de Vecinos La Perla, Reina Cabrera presidente de Junta de Vecinos Los Unidos del Perla, y otros compañeros como Francisco Terrero (Miguel) Aspirante a Regidor por el Partido La Fuerza del Pueblo.

En ese orden, Acosta, dijo que los munícipes esperan la solución a la problemáticas que afectan los sectores Perla Antillana, El Tamarindo y Villa Liberación, entre otras.

La Aspirante a la Alcaldía de SDE Leandra Acosta, aseguró que a través de su campaña los "P

6 de marzo 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario