Danaides Ortiz presentará aspiraciones a diputada por SDN el próximo mes abril - Noticiaseym

Breaking

lunes, 6 de marzo de 2023

Danaides Ortiz presentará aspiraciones a diputada por SDN el próximo mes abril


Danaides Ortiz


Santo Domingo Norte

La aspirante a diputada por la Fuerza del Pueblo, Danaides Ortiz se apresta a hacer el lanzamiento formal para ir, en su segunda ocasión, en busca de una curul al Congreso Nacional, por el municipio Santo Domingo Norte, MSDN, en el próximo mes de abril.

La dirigente, solo ajusta algunos detalles para presentarse formalmente ante la militancia de su organización y simpatizantes que se encuentran en los distintos sectores de SDN.

La encargada de organización municipal del partido verde en el municipio, explicó que ha estado fortaleciendo su estructura, conocimiento y aprendiendo de sus pasos en el pasado para que el deseo de sus seguidores sea una realidad y estar en el congreso para que el país tenga leyes que beneficien a su municipio.

“Luego de mi experiencia anterior me he fortalecido. He aprendido lo suficiente. Me he rodeado de gente como yo, dispuestas a que Santo Domingo Norte reciba Leyes que permitan que menos gentes sufran por la falta de un techo decente, educación y comida a tiempo”, dijo.  

Danaides, quien es la esposa del ex alcalde Jesús Feliz, señaló que sigue de cerca los acontecimientos que ocurren en el país, de manera muy especial en su municipio SDN, y ve con preocupación el deterioro de los servicios básicos, alto costo de los alimentos y la falta de recibir atención de salud a tiempo.

Explicó que junto a su esposo, quien le brinda todo el respaldo y experiencia acumulada en la política, asisten diariamente a los compañeros y ciudadanos de otras organizaciones políticas que acuden a su residencia y les expresan sus preocupaciones, anhelando que esté representando a su partido en la contienda municipal por  estar convencidos de que hará un buen papel a favor del pueblo dominicano.  

Danaides Ortiz produjo sus consideraciones en el marco de la tertulia “Degustando un Cafecito”, que producen Darío Mañón y Arelis Encarnación.  


6 de marzo 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario