Policía Nacional apresa a Blasito y Macusa en Monte Cristi - Noticiaseym

Breaking

martes, 7 de marzo de 2023

Policía Nacional apresa a Blasito y Macusa en Monte Cristi

 


 Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y de Prevención, en la provincia de Monte Cristi, apresaron mediante operativos a dos hombres a quienes les ocuparon una pistola, varias porciones de diferentes tipos de sustancias narcóticas, celulares, dinero, entre otros objetos.

Los detenidos son Blas José Ruiz (a) Blasito y José Rafael Rivas Ruiz (a) Macusa, ambos mayores de edad, quienes fueron apresados por los agentes, cuando salían de un punto de venta de sustancias controladas ubicado en el municipio de Villa Vázquez.

Ruiz (a) Blasito, al ser requisado, se le ocupó todas las evidencias anteriormente descritas, las cuales estaban dentro de un bulto de cargar ropa, al igual que una pistola, calibre 45mm, serie No. 11788301, con su cargador y 16 cápsulas, la cual portaban de manera ilegal.

Además, “Blasito” tenía en su contra la orden de arresto No. 611-1-2022-SAUJ-01524, acusado de ocasionarle múltiples heridas con un machete a un hombre, motivado a alegadas rencillas personales.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

7 de marzo 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario