Se precipita helicóptero Bell 206, HI951, y muere el piloto - Noticiaseym

Breaking

miércoles, 8 de marzo de 2023

Se precipita helicóptero Bell 206, HI951, y muere el piloto

 


 Una persona fallecida en el accidente aereo, cuando se precipito a tierra un helicóptero entre los lomas del paraje Los Naranjos, del Municipio de Los Cacaos.

Los primeros en llegar a la escena del accidente el profesor  Yasser Solano y dos campesinos más. Aún los equipos de rescate Defensa Civil no han llegado.

El alcalde de los Cacaos y un equipo de la Defensa Civil y voluntarios se dirigen a la zona.

IDac confirma

SANTO DOMINGO, R.D. - El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó el accidente de un helicóptero que despegó en la mañana de hoy desde el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en el Higüero, provincia Santo Domingo, con destino a Puerto Príncipe, Haití.


Piloto fallecido

De acuerdo al plan de vuelo depositado, en el helicóptero solo viajaba el piloto aviador Negarit Maria.

En un informe preliminar, el IDAC explica que el helicóptero Bell 206, HI951, según su matrícula, se precipitó a tierra entre dos montañas de la comunidad rural de Los Naranjos, Los Cacaos, muy próximo a la Presa de Jigüey, provincia de San Cristóbal.

La Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA), dirigida por el general piloto Enmanuel Soufront, inicio las investigaciones tan pronto se notificó la ocurrencia del siniestro. 

8 de marzo 2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario