Que sorpresa, lo iban asaltar y resultó ser un cabo de la Policía; un presunto delincuente murió y otro resultó herido - Noticiaseym

Breaking

jueves, 6 de abril de 2023

Que sorpresa, lo iban asaltar y resultó ser un cabo de la Policía; un presunto delincuente murió y otro resultó herido

 


 Un presunto delincuente murió y otro resultó herido luego que éstos intentaran asaltar a un taxista que resultó ser un cabo de la Policía Nacional que realiza este tipo de servicios de transporte en su tiempo libre, en un hecho ocurrido en el sector Los Corales del Este, en Santo Domingo Este.

La información precisa que el conductor y cabo de la institución Ronaldo Isidro Rosario Marte, de 33 años, recibió la solicitud de taxi a través de una aplicación móvil para esos fines, por parte de Wilver Joel Rodríguez (occiso) y dos adolescentes, de 14 y 16 años, incluyendo una fémina, en el Distrito Nacional, para que los llevara hacia la calle Coral, del sector antes mencionado. 

Continúa el reporte indicando que cuando habían llegado al citado destino, el menor de 16 años, quien estaba sentado detrás del conductor sujetó al alistado policial por el cuello bajo amenaza de cuchillo, mientras que Rodríguez, quien estaba sentado en el asiento de copiloto, le despojaba de sus pertenencias. 

Fueron en esas circunstancias que, en un momento de descuido de los malhechores, el agente forcejeó con los atracadores y logró sacar de entre sus piernas un arma de fuego que llevaba con el cual hirió en un brazo a uno de los menores y dispararle al adulto (Wilver Rodríguez), quien resultó muerto al instante.

El caso está siendo investigado y se espera la determinación en las próximas horas para el Ministerio Publico establezca la responsabilidad de cada uno.

6 de abril 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario